En este momento estás viendo Show artístico en vivo con Gustavo Ratto y Banda en Día del shopping
Día del Shopping

Show artístico en vivo con Gustavo Ratto y Banda en Día del shopping

Ver actividad: Open Plaza

Ven y disfruta de la música andina en vivo Gustavo Ratto.

  • Fecha: 24 de Septiembre
  • Horario: 18:00 hrs. hasta 19:00 hrs
  • Ubicación: Patio de comidas del Open Plaza Huánuco
  • Costo de entrada: Gratuito
  • Público: Actividad dirigida para toda la familia 

¿Qué es el Día del Shopping?

Fuente: Diario El Comercio

Este 24 y 25 de setiembre 2022 regresa el Día del Shopping  en todos los centros comerciales del país; donde las tiendas de diversas marcas ofrecerán hasta el 60% de descuento.

“Estamos enfocados en brindar una experiencia distinta de compra, por lo que encontrarán diversas actividades, como sorteos, talleres, juegos para grandes y niños. Queremos que las familias puedan disfrutar al máximo estos dos días”, dijo Carlos Neuhaus, presidente ejecutivo de la Asociación de Centros Comerciales del Perú (Accep).

Con esta campaña publicitaria de impulso al consumo, los centros comerciales peruanos esperan recibir un 7% más de visitantes en comparación al último Día del Shopping, que se realizó en el 2019, antes de la pandemia del COVID-19.

“Esta iniciativa tiene como objetivo atraer a más visitantes para impulsar las ventas, especialmente de la pequeña y mediana empresa, que han sido duramente golpeadas por las restricciones que se dieron durante la pandemia”, indicó Neuhaus.

También se desea motivar a las personas que no visitan los centros comerciales o que los visitan en muy pocas ocasiones, esto a través de promociones y ofreciendo una experiencia diferente de compra con diferentes actividades.

Este año, el Día del Shopping se renueva y la estrategia será crear una experiencia que conecte con el comprador, generando interacciones novedosas y sorprendiendo a las familias. 

 

 
 

MGK Producciones

En MGK diseñamos y producimos soluciones digitales, musicales y multimedia para ayudar a incrementar las ventas de nuestros clientes.