Jingle «Una Razón de Vivir» – Teletón Perú

Canción Oficial Teletón Perú 2018

Teletón Perú

¿Qué es la Teletón?

Teletón es un movimiento social y ciudadano de unión nacional que trabaja acercando los procesos de rehabilitación física a quienes más los necesitan y motivando un cambio cultural que despierte el espíritu de la solidaridad en el Perú.

teletón perú

Canción Oficial de la Teletón 2018

Una Razón de Vivir” fue el tema elegido como Canción Oficial de la Teletón Perú 2018.

El tema de autoría de Gustavo Ratto y composición del reconocido productor musical Gonzalo Landázuri fue grabado con el acompañamiento del Coro Nacional de Niños del Perú. y el afamado cantautor peruano Pelo D’ambrosio.

“Una Razón de Vivir” fue acogida como la emblema a favor de la solidaridad y esperanza, e interpretada en vivo con gran participación y empatía del público asistente.

Muy contento y emocionado que la canción esté asociada a una causa tan importante como la de la Teletón 2018, motivando la esperanza, la colaboración y la solidaridad en favor de los niños de la Clínica San Juan de Dios; compartir el mensaje de la canción frente a miles de televidentes de todo nuestro Perú y además acompañado de las hermosas voces del Coro Nacional de Niños del Perú gracias al apoyo del Ministerio de Cultura, vamos a alegrar los corazones con música andina y con mucho amor en la Teletón”.

“Hoy estamos reunidos por los niños y niñas con discapacidad y renovamos nuestro compromiso como embajadores de la Teletón, porque juntos estamos construyendo un mejor país para nuestros hijos, nuestras familias, nuestros amigos, para todos, y esta Teletón es una nueva oportunidad para demostrarnos que somos un país generoso y unido”, destacó el Padre Isidro Vásquez, presidente de Fundación Teletón.

Notas de Prensa

Consulta las notas de prensa generadas

Acerca de MGK Producciones 31 Articles
En MGK diseñamos y producimos soluciones digitales, musicales y multimedia para ayudar a incrementar las ventas de nuestros clientes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*