fbpx

AUDIO BRANDING

Sonidos Peruanos para Marcas Peruanas

JINGLES COMERCIALES

LOGOS MUSICALES

CANCIONES OFICIALES

PRODUCCIÓN MUSICAL

NUESTROS OBJETIVOS

Atención de la audiencia

Lograr la atención de potenciales consumidores en los 30 primeros segundos de exposición a través de los medios de difusión.

Comprensión del producto

Lograr que el usuario recuerde las características y beneficios de la marca o producto y entienda por qué debe consumirlo.

¿Cómo vender productos hoy en día?

Atención

Lo que se hace para captar el interés del cliente, tanto como para que mire la propuesta en detalle

Comprensión

Los clientes conocen el producto o servicio por medio de la exposición de las características y los beneficios del mismo.

Retorno de visita

Después de conocer inicialmente su negocio y comprender los productos o servicios, el cliente puede volver a visitar su sitio web, perfiles de redes sociales o tienda.

Discusión

El cliente discute su servicio o producto con un tercero, pudiendo ser alguien cercano a él, profesional o personalmente, para decidir sobre la compra o confirmar su decisión

Compra pequeña

La primera vez que un cliente compra en su empresa. Inicialmente, esto podría ser una compra menor por parte del probador.

Compra más grande

Clientes que se convierten leales porque regularmente compran y mayormente adquieren los productos o servicios de mayor valor.

QUÉ SE ESPERA LOGRAR

Diferenciación

El usuario reconoce a la marca y producto, sus características y beneficios de consumirlo.

Posicionamiento

El usuario confía en la marca y su slogan, prefiriéndola sobre sus competidores.

Intención de Compra

El cliente conoce y confía en la marca, decidiendo su compra.

Servicios
Audio Branding

El objetivo del Branding Auditivo es el de facilitar la memorización de una marca o entender mejor los atributos de un producto a través de sonidos.

A través de la música y la voz se establece una conexión con el consumidor, que facilita la representación, diferenciación y posicionamiento de la marca en su mente asociándola a vivencias.

Un jingle es un anuncio cantado en que el producto y el nombre del anunciante son los  protagonistas, logrando que la marca sea fácilmente recordada por la audiencia

Un logo musical es un sonido que caracteriza a la marca y la diferencia de la competencia, permitiendo de esta manera que el consumidor la recuerde rápidamente ante una toma de decisión de compra. 

Las canciones oficiales son canciones que se perpetúan en el tiempo funcionando como himnos, promoviendo la identificación y participación a un evento.

Producción musical es el proceso productivo para lograr una obra musical, incluye las operaciones de registro, edición, mezcla y masterización.

Música, Arte, Publicidad y Cultura

0

Años de Experiencia

0

Jingles de Audio Branding

0

Producciones Musicales

radio

streaming

ORIGINALIDAD Y SEGURIDAD

Realizamos creaciones propias. Respetamos los derechos de autor, gestionamos permisos y autorizaciones, evitando multas y penalidades.

SONIDOS PERUANOS

Investigamos, experimentamos y fusionamos ritmos musicales y sonidos peruanos.

MEDIOS DE DIFUSIÓN

Publicita en redes sociales, radio, televisión, perifoneos, podcast, radio streaming, etc.

TIEMPOS DE ENTREGA

Ciclos de producción en el menor tiempo para entregar productos en fechas establecidas.

AUDIO CONTENIDO – AUDIO DIGITAL

podcast

Entrevistas

contacto